«No tengas miedo de cambiar, ya que así podrás transformarte en una nueva expresiónde tu energía y seas libre de toda la información antigua de culpa y dolor que arrastrabas. Estoy sorprendido de la transformación que has tenido, con amor te digo, que en tu rostro se refleja cuanto has avanzado y como has evolucionado. Se hace necesario que puedas encontrar tu paz interna, comenzar por escuchar a los demás desde el amor para que tú también te puedas escuchar de la misma forma. Si estás cansado, te comprendo, porque todos tus cuerpos están cambiando, sobre todo el emocional, donde tenías mayor carga de desamor.

 

Encontrarás el ritmo adecuado para que puedas responder a la vida, sin que tengas que sufrir estrés ni incumplimiento de tus responsabilidades. No tienes que preocuparte por defenderte cuando vibras en amor y paz, pero eso sólo lo experimentarás cuando te decidas a quedarte en esta vibración y cambies tu estructura basada en el miedo. Es por esto que es necesario el cambio de perspectiva, de pensamiento, hasta llegar hasta tu plano emocional donde finalmente sólo quedará la luz, con la cual fue diseñada tu estructura.

ESTÁS LISTO

Comparte tu vida con los demás, mostrando la sabiduría que te pertenece y que has logrado, no te avergüences de ella, no puedes rechazar tu esencia, lo más profundo de tu ser y que tanto te ha costado. Muéstrate el ser sensible que eres, ya que así podrás estimular a otros varones a expandir la energía femenina que tienen reprimida y que tanto necesita el mundo en este momento. Esta energía es fuerte y luminosa, tanto como la energía masculina, pero ha sido apagada en los últimos tiempos.

 

Esta tarea ya la empezaste, te decidiste a ascender en la luz, y dependerá de ti disfrutarla, que sea un trabajo amoroso, porque es para ti, para tu crecimiento y para poder lograr lo que tu ser anhela, aunque a veces te cueste o te duela, sólo triunfarás. Querido hermano, con tu enorme valor y el de todos estamos logrando este camino hacia la Unidad, por eso yo valoro tu trabajo y sé que será aún mejor. Estoy completamente a tu disposición, tu preparación ya está hecha, sólo te falta abrir tus alas y volar.»

 

Buda.

Canalizado por Carolina Tomckowiack.