.

Constelación Pai

CONSTELACIÓN PAI

La Constelación PAI es una profunda forma de sanar al equilibrar tus líneas ancestrales femenina y masculina. A la forma tradicional de sanar con la Constelación Familiar sumamos y la unimos con la energía de la Sanación PAI.

Las Constelaciones Familiares buscan equilibrar desde la base del orden del amor en un grupo de almas. Los temas o karmas se repiten dentro de una de las líneas ancestrales porque no se comprenden las creencias transmitidas de forma inconsciente de generación en generación.

Con la vibración de la PAI, Programación con Amor Incondicional, te permite el inicio del proceso de la Unión de la Luz alta de tus padres en ti. Para que esto ocurra es necesario liberar y elevar la conciencia de tus líneas, tanto femenina como masculina ancestrales.

Al tomar la Constelación PAI, tienes la oportunidad de desbloquear esos temas que te impiden lograr tus sueños. En esta terapia nos enfocamos en una de tus líneas, masculina o femenina, y una vez que encontramos la creencia negativa la transformamo con Amor Incondicional de la PAI (Amor de la Unidad de energía Madre y Padre). Esta sanación es especial para personas con adicciones y ansiosas. Luego de ello generamos un decreto que reemplaza la creencia negativa y genera al ser una creencia positiva, mayor confianza y autoestima, cambiando con ello el rumbo de tu vida.

Esta sesión dura 40 minutos.

Beneficios posibles:

🌟Confianza para manifestar.

🌟Más simplicidad y eficacia.

🌟Más poder interno.

🌟Más dicha.

🌟Más amor compasivo.

 QUÉ ES LA CONSTELACIÓN FAMILIAR INDIVIDUAL

25

Una buena parte de los problemas que nos aquejan a nivel emocional, mental y psíquico, vienen de la historia familiar y de las relaciones familiares. Desde niños o en algún momento de nuestra vida hacemos un acuerdo con algún familiar mayor de nosotros. Este acuerdo es a nivel de almas, por lo que cargamos una energía (miedo, culpa, tristeza, rabia, etc.) con la cual adoptamos reacciones y formas de ser que dificultan la vida que llevamos.

La Constelación Familiar Individual te ayudará a liberar la dinámica que causa tu sufrimiento, y resolverá los problemas desde el mismo momento. La sanación es potente y rápida, cambiando tu vida casi por completo.

La Constelación Familiar Individual es encontrar y sacar un peso de encima a nivel energético, que nuestra alma eligió llevar para nuestro proceso de aprendizaje aquí en la tierra, al ser liberado nuestra vida toma un camino distinto, con más amor y más confianza para sentir y enfrentar la vida. 

Valor de la Constelación PAI a distancia: $40.000 pesos chilenos o 45 dólares.

Solicítala al correo canalpleyadianodeluz@gmail.com

Cuentas para Transferir en Chile: pinchar

Pago con Tarjetas de: débito, crédito y prepago: webpay-logo – rulos.cl

Para pagar fuera de Chile: pinchar 

Comentarios de Constelación PAI a distancia:

«Hola maestros, quiero agradecer su ayuda. Mi hijo Amaro está totalmente diferente, ahora me conversa. Él me dijo que ya no tiene parálisis del sueño. Está más empático y mucho más consciente. Ayer lo noté un poco enojado, pero fue leve. Y ahora me escucha y conversa conmigo. Antes no lo hacía. Por eso muchas gracias, a ustedes y al universo. Estaba muy estresada con mi hijo, pero como le digo, es otra persona. Infinitas gracias. A usted y a Carolina.» Nydia.

“Sentí mucha pena cuando leí la frase para soltar la emoción… luego se me vinieron muchas imágenes de mi ancestro que no alcance a conocer en vida y sentí su dolor su pérdida su miedo y vi por unos segundos una imagen negra y luego cambio a otras imágenes y me sentí más liviana ahora me siento mucho mejor. Me siento muy agradecida». Berta.

«Estaba con dolores de cuello hace más de 3 meses: rígido, rígido, rígido, dolor de cabeza detrás de la oreja, dolor de cuello y había hecho muchas cosas. Había tomado muchos medicamentos, gotitas, etc. y un día hablando con Jorge me dijo que sería bueno que tomara una Constelación Pai.

Yo había tenido la experiencia de la Constelación Pai para mi hijo y lo noté mucho mejor después de ella y dije bueno está bien, lo haré y confíe mucho en ese trabajo sanador cuando Jorge me habló. Y me dice «ésto es lo que cargas» y quedé impresionada porque me habló de un hermano fallecido que yo no le había contado nunca y me sentí muy identificada con la frase que me dieron y al rato mágicamente se me pasa el dolor del cuello… y ya no siento esa pesadez, esa tirantez en mi nuca, en mi cabeza. Y fue mágico. Me sentí en paz. Me sentí liberada.

Les agradezco en el alma muchas bendiciones por su hermoso trabajo».
Hannah López Salazar, Terapeuta de La Serena. 

«Hola Francisco…ya estoy en España y te quería contar que no tuve tanto miedo de volar como anteriormente…tramité muy bien las turbulencias, no lo puedo creer y pienso que es por la Constelación Pai y el trabajo que estoy haciendo con el curso de Terapeuta Sai…Estoy feliz de haberlos encontrados a ti y a Carolina…cuando vuelva me gustaría visitarlos». Claudia Valentino, Astróloga.