.

Hace pocos días se han estado haciendo experimentos para comprobar con herramientas científicas la veracidad de la capacidad de sanación de la energía de Amor Inocente SAI a distancia o en presencia. Dichos resultados ya están y se está haciendo el informe final. Lo que ya se sabe es que las pruebas arrojaron de que sí tiene una sorprendente capacidad de sanación. 

El experimento lo lleva a cabo Lorena Molina, Doctora en Química de la Universidad de Chile. Estos experimentos los está realizando en el laboratorio de ciencias de la Universidad de Santiago USACH. 

EL EXPERIMENTO.

Hay que entender primeramente que el agua representa en la constitución del ser humano entre 60% y el 80%: somos sangre o plasma, proteinas, grasas, tejidos adiposos, músculos, etc. 

También que el PH se mide en ácido: menos de 7, neutro: 7 y alcalino: sobre 7.

Para hacer la comprobación se le ha enviado energía de Amor Inocente a distancia (25 kilómetros) durante 30 minutos al agua contenida en un frasco de vidrio para muestras. Como primera medición a esta agua previamente se le midió el PH y arrojó 5.7 y luego de los 30 minutos en que se envió energía de Amor Inocente Sai se le volvió a medir y el PH del agua cambió a 7,1 estabilizandose en 6,5.

Entendamos que para la salud del cuerpo el exceso de acidez es siempre productora de distintas enfermedades, la más frecuente y dañina es el cáncer. Se sabe que la estructura molecular del cáncer se genera, se mantiene y se ramifica gracias a permanecer en un ambiente ácido. Ahí se hace fuerte. En cambio, al estar en forma permanente en un ambiente neutro o alcalino pierde su consistencia y fuerza pudiendo empezar a desaparecer del cuerpo. 

Esta enfermedad del cáncer y muchas otras podrán perder fuerza hasta eliminarse no solo por el cambio del PH sino también porque esta Sanación Sai tiene otras cualidades que permiten que el cuerpo y el alma se comiencen a restablecer por su cualidad energética de volver a lo inocente, al origen, que es la salud.

También se midió el infrarojo, que muestra las vibraciones de la moléculas del agua.

Lo que se comprobó es que el agua con energía Sai transformó 10,47 veces más alcalina el agua normal, que es normalmente ácida.

Foto: Esta es otra medición que se realizó. La línea de arriba muestra el agua antes del envío de Sanación Sai y la línea de abajo con la energía de Amor Inocente. La línea de arriba muestra las alteraciones o «ruidos» que, sin embargo, con la energía Sai se estabilizan y mantienen estables. 

Informe Completo del estudio de agua con SAI.