Comentarios de la Sanación SAI®canalmin2024-02-11T19:29:52+00:00
.
.
ALGUNOS COMENTARIOS DE LA SANACIÓN SAI®:
Audio de experiencia de sanación de Daniela pincha: FullSizeRender
Video de Sanación de crisis de pánico: pincha aqui
«Jorge. Lo que haces, la sanación a distancia que me hiciste es lo mejor que me ha pasado desde que soy adulto. Gracias.!!!» Cristian Benavente.
«ME SANÉ Y MI VIDA CAMBIÓ.
Les comento que en octubre de 2023 me apareció un bulto muy doloroso en la mama izquierda. Con los días el dolor se fue haciendo peor y mi mama se fue enrojeciendo con la inflamación por lo que apenas podía usar sostén.
En el mes de noviembre recurrí a Carolina y Jorge para recibir la Sanación Sai 1 vez por semana y sin miedo a algo catastrófico, semana tras semana, fui notando que ese bulto se fue desinflamando y a la vez mis estados de ánimo fueron mejorando despertando con alegría, y también el bulto desapareció completamente.
En el mes de diciembre no tenía nada, sólo un pequeño malestar (diría yo como una especie de neuralgia) y era como que me quemaba, pero no tuve miedo, seguí recibiendo la Sanación Sai y dejé que mi cuerpo hiciera lo suyo.
Ahora siendo hoy 17 de enero del 2024, puedo decir que me siento completamente recuperada y de ánimo mucho mejor y con mayores herramientas para entender y mejorar mi calidad de vida.
Estoy muy agradecida de haber vivido esta experiencia con la Sanación con Amor Inocente y la recomiendo para todos los que estén pasando por un momento difícil de salud física y mental. Ahora empezaré a hacer los cursos de la Sai para seguir avanzando y creciendo en mi vida.
Un abrazo fraterno.» Priscila Vera.
«Estimados Maestros sanadores: quiero agradecerles de corazón por lo que han hecho por mi.
Acabo de salir del médico nefrólogo. Vio todos mis exámenes, mi sorpresa fue grande, mis exámenes de funcionamiento del riñón están impecables 😊 y los de sangre también, sólo queda el estudio para ver si tengo cálculo que me está produciendo infecciones urinarias.
También debo agradecer porque ya no tengo dolores de la Fibromialgia.
Sólo un gran abrazo de amor y agradecimientos.
Les tengo gran cariño.
Muchas, muchas bendiciones.»
Comentario de paciente Flor Irene Aguilar, Linares 💖🎈💐
«Y pensar que desde hace por lo menos 10 años le ha han diagnosticado insuficiencia renal…. Gracias chiquillos, tengo mamita para rato!!! 💕« Patrica Epuñan, hija de Flor.
«Jorge y Carolina. Les queríamos dar las gracias por la sanación SAI de ayer viernes, desde que sucedió nos hemos sentido muy en paz, tranquilos y llenos de amor (es difícil explicar) mi hija hoy amaneció con otra cara, llena de vida y buena para comer (estaba sin apetito) mi marido muy pacífico y yo llena de amor, de seguir luchando, pero llena de paz. Y quiero tomar el curso nivel 1 de Símbolos SAI. Y también ando muy emocional, todo me emociona y me llena de amor. Muchas Gracias.» Paciente Romina Morales.
«Gracias Jorge y Carolina. Tenía un dolor crónico en la espalda y ahora de a poco se ha ido desapareciendo. Al principio dudé un poco de esto, porque como no me pidieron foto ni nada pensé que no resultaría.. pero…si. Si resulta…y nuevamente Gracias…gracias…gracias…por todo… vuelvo a tener confianza en mi misma !! :)» Josefa.
«Buenas tardes Jorge y Carolina: estoy muy contenta con la Sanación Sai que me realizaron, noto cambios en mí que no me imaginé que tendría, tal como una paciencia distinta a mi hijo y un entendimiento con mi marido, gracias gracias gracias.» Roxana Haupman, Argentina.
«La verdad antes yo estaba como desganada, tenía unos dolores en la espalda y en las piernas horribles que no tenía ganas de levantarme, eso era físicamente porque igual como que nada me resultaba, no dormía bien, sentía que alguien me miraba, tenía muchas pesadillas y tenía muchos miedos por cosas muy pequeñas como tomar un Uber o andar en micro. Por cualquier cosa sentía miedo y ya todo desapareció, me siento mejor que nunca, siento una paz increíble. Ese día de la sanación a distancia, tuve un leve dolor de cabeza y fue como por 10 minutos que sentí unas ganas de comer enormes y comía y comía y no se porqué me pasó eso, pero fue en el momento de la sanación y ya les iba a escribir para ver si era producto de eso que comí tanto y justo me llegó el correo que ya la habían realizado». Ghislainne Miranda.
«Agradezco desde el fondo de mi corazón encontrarlos. Bueno, quería ver que tal resultaba y despues de la 1 sesión, hacia años no sentía tanta paz, tranquilidad y como lucidez para ver mi vida, también lo he complementado con un poco de meditación, han sido muy buenas energías y puedo decir que hasta felicidad.» Paola.
«Hola Jorge. Me he sentido muy bien. Siento que después de haber hecho la Sanación SAI, mi vida cambió muchísimo. He sido muy constante haciendo los Símbolos SAI y las Meditaciones. Me siento mucho mejor que nunca. Estoy saliendo más y estoy mucho más clara con mi vida. En todos los aspectos de mi vida he mejorado muchísimo. Han aparecido muchas oportunidades y estoy mucho más positiva que antes.» Jazmín Sepúlveda.
«Hola!! gracias por la sanación, me siento aliviada del dolor de espalda, las molestias del cuerpo se me fueron. Un beso grande y muchas gracias por su ayuda!» Lorena, Argentina.
«Estimados Jorge y Carolina junto con saludarlos les escribo para agradecerles por la sanación que me realizaron y las meditaciones que me enseñaron porque gracias a eso no se a presentado más la epilepsia que tenía y los reiterados dolores de cabeza que ya no existen, les agradezco con todo mi corazón lo que pudieron hacer y les deseo todo el bien, gracias y espero verlos pronto.» Gonzalo Capdeville, Santigo, Chile.
«Yo hice el Diagnóstico DIELI, la Sanación SAI y luego el taller de Símbolos SAI nivel 1. Luego de la sanación y la meditación me sentí muy bien, estaba en una sensación de armonía permanente, muy calmada, sin rabias…muy bonita y agradable sensación. Se me pasaron los dolores físicos (de articulaciones y musculares), las palpitaciones, la angustia, etc. Todo esto lo hice en periodo de vacaciones, por eso realizaba todos los días las meditaciones y me dibujaba los símbolos SAI en los diferentes chacras…tengo mas ánimo para atender mi casa, hacer mis cosas, venir a la escuela, etc. Mi esposo me dice: «me encanta cuando meditas porque vuelves a ser tú, como yo te conocí jajajajaja nunca dejes de meditar me dice jajajajajajaj» Verónica Guerrero, Antofagasta, Chile.
«Hola queridos, quería contarles mi experiencia después de la Sanación Sai. El día de la sanación me sentí muy mareada y con sueño todo el día, después en la tarde ya más recuperada, poco a poco fueron pasando los días y mi temperamento se relajó, podía ver soluciones en los problemas y un milagro buscando por mucho tiempo se hizo realidad: estoy embarazada. Aún no sé qué irá a suceder estoy igual asustada, ya que he tenido algunas complicaciones antes, pero trato de pensar que saldrá todo bien y práctico lo indicado por ustedes. Lo intenté por 4 años» Natalia Rifo.
«Sufro de los dolores de la Fibromialgia y después de la sesión de SAI sentí un gran alivio, como que me saqué un gran peso de encima, se fue la angustia y al otro día el dolor se había ido casi por completo.»
Solange Andarcia, Vitacura, Santiago, Chile.
«Hola Jorge y Carolina! Como están? Soy Marisel de Argentina. El año pasado hice sanación SAI a distancia. Estaba estancada con una artritis reumatoide y me ayudó muchísimo. La pregunta es, se puede repetir? Gracias! Un abrazo grande!»
«Todo comenzó desde el año pasado cuando empecé con las Sanaciones SAI porque tenía una vida llena de rabias y culpas, tenía cáncer a la próstata y estaba muy mal. Luego de una sanación milagrosa y rápida seguí tomando las sanaciones SAI hasta hoy. Logré la claridad y el amor para cambiar mi vida por completo: pude terminar una relación de años muy tóxica que me hundía más y más. Logré vivir solo durante 1 año (algo imposible para mi) mientras soñaba con una casa en el campo cerca de mi trabajo, ahora vivo en ella y estoy creando un nuevo trabajo que de la nada me llegó perfecto para mi nueva vida. Lo que deseo se me cumple. Gracias Carolina y Jorge.» César M.
«Mi esposo no sintió nada con la Sanación SAI, pero lo veo diferente lleva 6 días de descanso y no ha tomado nada y antes sólo llegaba a tomar alcohol y además lo veo muy tranquilo. Gasté mucho dinero en otras sanaciones para él y ahora llegué al lugar correcto.» Cristina, México.
«Jorge, anoche en un sueño me sucedió algo muy especial. Bueno, llevo muchas noches soñando con mi abuelita fallecida desde que Carolina me hizo la primera sanación SAI, lo cual ha sido maravilloso para mi. Y anoche soñé que volaba, y una voz telepáticamente me decía que yo podía o me permitían elevarme más y así fue, sentí como que traspasaba un velo, una dimensión, un cambio de consciencia, me quedé suspendida en un espacio en donde sólo veía nubes, cielo, sentí un reposo profundo, un descanso que nunca antes había sentido. Recordé hoy cuando me dijo que con la sanación SAI iba a tocar el cielo.» Daniela Orellana, Santiago, Chile.
«Me he sentido bien, como que estoy siempre en tiempo presente, y ando tranquilo, ya no hay ansiedad, igual como que las oportunidades me están llegando solas: me gane una beca para hacer un magister en medio ambiente y trabajo part time para el Greenpeace, todo relacionado con el cuidado de la madre tierra ……abrazos Jorge y Carolina.» Mauricio, Concepción, Chile.
«Muchísimas gracias por la sanación, he sentido mucho cambio, a pesar de que no he hecho la meditación, se me ha quitado significativamente las crisis de pánico, aún me queda un poco el miedo a morir, pero me he sentido mucho mejor y estoy durmiendo tranquila. Muchas gracias». Vanesa, Antofagasta, Chile.
«Cómo describir la Sanación SAI?, para mi, es luz, es amor, es un encuentro con lo más profundo de mi “SER”, es un despertar a una realidad adormecida, es un viaje, un retorno a mi origen. Todos somos creadores, poderosos, solo necesitamos despertar para empezar a crear”. Paola Carballo, Bolivia, Psicóloga.
«Estaba por mucho tiempo con dolores de cabeza y mareos permanentes, muy flaca y despúes ya de la primera sesión de SAI que sentí el cambio, ya no tengo nada, he subido 5 kilos en las 3 semanas de tratamiento SAI y dejé las pastillas de clorazepan. Muchas gracias Jorge, siempre confié en vos.» Paola Astudillo, Mendoza, Argentina.
«Me he sentido mucho mejor, ayer, después de la sanación, sentía una sensación de amor muy grande por mi alrededor, todo lo que me rodeaba. Sentí una gran energía que recorría mi cuerpo, que maravilloso». Carolina.
«Me sentía pésimo con la diabetes…pero enseguida sentí el cambio, se me quitaron los calambres, y me volvió toda la energía para trabajar, ahora trabajo el doble». Luis, Santiago, Chile.
«Ayer en la tarde, venía en una micro después del trabajo, pensando en mis miedos ( y lo rara que me sentía) y tuve una sensación de fraternidad y amor con las personas que iban en el bus, no sé muy bien explicarlo con palabras, pero sentí que algo que nos unía a todos… realmente no sé expresarlo con palabras. Esta semana, he sentido una extraña sensación de estar viva, de conciencia de estar viva, pero de una manera especial…Gracias de corazón.» Mariana, Santiago, Chile.
«Estoy muy feliz y en paz de verdad admirada de mis cambios que han sido poco a poco y cada vez que veo un cambio agradezco desde el amor por haber soltado algunas creencias. Me siento estupendamente bien, mil gracias eternamente agradecida.» Ema de la Paz, Veracruz, México.
«Si, he tenido muchos cambios, ando más contenta, relajada y en mi vida me han pasado cambios increíbles en todo sentido. Se pasaron, voy a seguir meditando. Muchas gracias!!! Mónica, Santiago, Chile.
«Pude sentir como mi corazón lograba calmar sus latidos, llenándome de una profunda sensación de amor en estado meditativo. Gracias a SAI he podido seguir con mi proceso de crecimiento, cambio y transformación, para seguir la vida de compromiso espiritual y conexión con el Universo que he elegido.” Lissette, Concepción, Chile.
“Estimados Jorge y Carolina. Les escribo para saludar y agradecer la Sanación SAI efectuada a distancia. Es necesario comentar que claramente he notado cambios en determinadas situaciones que me tenían muy desanimada. En el plano laboral ha sido bastante favorable, un clima muy hostil se ha transformado en algo armonioso y de mucha calma. Siento que todo fluye de mejor modo. Referente a mi salud en general todo bien, en el plano emocional más tranquila y con mucha paz. La meditación es un viaje a mi interior y la oración maravillosa, me ayuda a recuperar la confianza. Un gran abrazo, gracias por todo.” María Lorena, La Serena.
«Es una sensación muy distinta a las otras sanaciones, es una profunda sensación de tranquilidad, de serenidad. Es más lento, pero con los días es más profundo,» Irene, Médico cirujano, Santiago, Chile.