.
CONSTELACIÓN PAI
La Constelación PAI es una profunda forma de sanar al equilibrar tus líneas ancestrales femenina y masculina. A la forma tradicional de sanar con la Constelación Familiar sumamos y la unimos con la energía de la Sanación PAI.
Las Constelaciones Familiares buscan equilibrar desde la base del orden del amor en un grupo de almas. Los temas o karmas se repiten dentro de una de las líneas ancestrales porque no se comprenden las creencias transmitidas de forma inconsciente de generación en generación.
Con la vibración de la PAI, Programación con Amor Incondicional, te permite el inicio del proceso de la Unión de la Luz alta de tus padres en ti. Para que esto ocurra es necesario liberar y elevar la conciencia de tus líneas, tanto femenina como masculina ancestrales.
Al tomar la Constelación PAI, tienes la oportunidad de desbloquear esos temas que te impiden lograr tus sueños. En esta terapia nos enfocamos en una de tus líneas, masculina o femenina, y una vez que encontramos la creencia negativa la transformamo con Amor Incondicional de la PAI (Amor de la Unidad de energía Madre y Padre). Esta sanación es especial para personas con adicciones y ansiosas. Luego de ello generamos un decreto que reemplaza la creencia negativa y genera al ser una creencia positiva, mayor confianza y autoestima, cambiando con ello el rumbo de tu vida.
Esta sesión dura 40 minutos.
Beneficios posibles:
🌟Confianza para manifestar.
🌟Más simplicidad y eficacia.
🌟Más poder interno.
🌟Más dicha.
🌟Más amor compasivo.
QUÉ ES LA CONSTELACIÓN FAMILIAR INDIVIDUAL
Una buena parte de los problemas que nos aquejan a nivel emocional, mental y psíquico, vienen de la historia familiar y de las relaciones familiares. Desde niños o en algún momento de nuestra vida hacemos un acuerdo con algún familiar mayor de nosotros. Este acuerdo es a nivel de almas, por lo que cargamos una energía (miedo, culpa, tristeza, rabia, etc.) con la cual adoptamos reacciones y formas de ser que dificultan la vida que llevamos.
La Constelación Familiar Individual te ayudará a liberar la dinámica que causa tu sufrimiento, y resolverá los problemas desde el mismo momento. La sanación es potente y rápida, cambiando tu vida casi por completo.
La Constelación Familiar Individual es encontrar y sacar un peso de encima a nivel energético, que nuestra alma eligió llevar para nuestro proceso de aprendizaje aquí en la tierra, al ser liberado nuestra vida toma un camino distinto, con más amor y más confianza para sentir y enfrentar la vida.
Valor de la Constelación PAI a distancia: $50.000 pesos chilenos o 55 dólares.