ALGUNOS ALUMNOS
EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS DE ALUMNOS SAI:
«Desde mi verdad, les comparto que el año 2019 recién pasado, fue uno de los años más complicados para mí, en lo que refiere al tema emocional. Me vi inundada y saturada de emociones negativas, que no me dejaban ni trabajar (ni dormir).
Por muchos años leí muchos libros de metafísica, autoayuda, esotéricos, de terapias, cuanta cosa se cruzara en mi camino, desde Conny Mendez hasta Ramana Maharshi, cualquier cosa que me ayudara a entenderme. Participé también, en mi niñez y adolescencia, en grupos de iglesia; ya adulta en grupos de estudio tanto místicos, como esotéricos, y también espirituales. Todo me terminó agotando.
Creí en un momento también, que el yoga era el camino, y me fui por ahí. Los Upanishads, el Mahabaratha, Yogui Bajan, Patanjali, incluso tomé hasta una consultoría en Ayurveda, siempre buscando. Por años.
Me refugié en mi mente, investigando en la no dualidad, el Vedanta. Leyendo a autores increíbles de mentes muy iluminadas. También leí a autores más pop, que me parecieron de corte más prácticos, como Wayne Dyer, Louise Hay, Deepak Chopra. Incluídos vídeos, tutoriales y un interminable desfile de etcéteras.
Todos los caminos, inspiradores, llenos de verdad, con textos, técnicas corporales, ayunos y meditaciones.
Y sirven. Es innegable. El cuerpo se regula, la mente se aquieta, se comienza a mirar de otro modo la vida, y el círculo de personas que nos rodean empieza a cambiar. Parece por un momento, que es la solución, pero no es así. No se sana.
Porque hay algo que está inserto en nuestras mentes y corazones, que no nos deja libres, no nos deja avanzar, no nos deja ser, quienes vinimos a ser, para conformar una nueva tierra. En plenitud y Amor Inocente.
La Sanación Sai, es un camino de profundo conocimiento interior, de conexión, de amor, de vida, que va sanando día a día nuestras heridas, y nos va forjando un nuevo paradigma para avanzar, de forma creativa, armoniosa, pacífica, de confianza, que ningún otro camino otorga. Es el camino de sanación que nos conducirá al conocimiento y comprensión de lo que en esencia somos, y lo que vinimos a hacer a la tierra. En mi fuero interno, espero de todo corazón que esta sanación llegue a muchas personas, para que encuentren la paz que encontré, la sanación, el perdón, y la vida en plenitud, desde esta nueva consciencia. Yo recién estoy viviendo-sanando en el cuarto nivel. Tengo mucho camino que recorrer, pero si mi vida terminara hoy, puedo decir, a ciencia cierta, que la alcancé a vivir en plenitud. Estoy muy agradecida de Carolina y de Jorge, que comparten esta sanación, este conocimiento, este modo de vivir, y sé que la vida los seguirá colmando de bendiciones. Gracias.» Paola Sanhueza, en la clase 4, hoy egresada.
«Carolina y Jorge: Haber llegado a ustedes fue lo mejor que me ha pasado en este momento. Desde que entré al curso de Sanación con Amor Inocente fui descubriendo una parte dentro de mí de la cual no había sido consciente antes. Empecé a creer en mí misma, en mi propia sabiduría interna, dejé de buscar afuera y empecé a comprender que todo está dentro de nosotros más de lo que uno pudiese concebir. Desde hace varios años siempre estuve en búsqueda de la verdad, y al haber cambiado el foco hacia mí, pude encontrar las respuestas a las interrogantes en mi propia vida a medida que iba confiando en mi ser superior.
Fui adentrándome cada vez más en mi misma, viendo mis miedos y mis partes oscuras las cuales pude ir sanando cada día al ir amándolas e integrándolas en mi, lo cual hizo que mi vida tomara un rumbo totalmente diferente. Mi perspectiva frente a la vida hizo un giro tremendo, y sólo me queda agradecer y continuar adelante.
El camino ya partió pero aún no termina, y a medida que lo voy recorriendo me doy cuenta de la dedicación, pero al mismo tiempo de la simpleza que éste tiene. La verdad es simple, y unida al amor crea lo inimaginable.
Les doy infinitas gracias por su dedicación y por el mensaje que entregan lleno de amor y de luz. Un abrazo grande.» Paula Andrade, Arquitecta, alumna de la clase 3.
«Muchas gracias, ni se imaginan lo bien que me ha hecho este curso desde que lo empecé hace 2 años.
Estoy demasiado agradecida de ustedes y mi familia tb, ya que han notado ese cambio en mí.
Yo me comuniqué con ustedes por primera vez hace ya casi 3 años, después que me separé de mi pareja por un tema no tanto de la separación, más por un tema de querer sanarme yo como persona. Tenía muchas trancas, inseguridades de niña y miedos a todo, incluída la soledad, y por lo mismo, siempre estaba en pareja. Sé que me falta mucho camino, pero lo que he avanzado es demasiado, hoy soy una persona mucho más segura, no tengo miedo para nada, vivo sola con mi hija que es grande, por lo que sale y no tengo ningún problema de soledad o miedo. Antes tenía muy mal genio y ahora mi hija me dice que soy pura alegría. No hay situación que me haga enojar, veo todo bajo un prisma de amor y jamás juzgo a nadie. Otra cosa que cambié fue que empatizaba mucho con la pena de los demás, sufría por todo.
Hoy vengo llegando de un velorio de una persona muy querida y pude dar fuerza a los demás sin darme pena a mí, porque yo ayudo, pero no engancho con el dolor ajeno, soy libre de eso y veo la muerte de otra manera. Gracias por escucharme y todo lo que digo es verdad, así me siento, falta camino, pero el que he recorrido para mí es mucho» Lorna Gaete, Viña del Mar, alumna del 3er nivel de Terapeuta SAI Integral a distancia, hoy egresada.
«Parto agradeciendo a Caro y Jorge esta entrega hermosa que amorosamente comparten, lograr unificar alma, cuerpo y espiritu en un curso que si me lo hubieran contado no lo hubiera creido. El principio de esta experiencia fue dudosa para mí, no comprendía el amor del que ellos hablaban. La rabia, el miedo, la desconfianza fueron mis «enemigos» al principio, pero con el pasar del tiempo y los cambios en mí y en mi alrededor, pude comprobar que esto sí removía, desbloqueaba, sanaba de una manera muy sutil, pero muy efectiva, son meses que no se logra comprender que pasa, pero los cambios se producen de una forma potente y hermosa.
Entre los resultados concretos, puedo mencionar: bajó mi miopia y astigmatismo, logré obtener los medios económicos para comprar mi casa, confianza para cambiar mi sonrisa (me puse frenillos ajjajaa algo impensado antes), encontrar y crear una relación real con mis padres (sin apego, rabia, culpa, miedo, etc), logré amar mi ser, comprender quien soy, y lo que quiero. Comenzar a crear mi realidad no tiene precio, dar pasos seguros y con confianza ante la vida, desde la verdad y el amor. Ya no más ilusiones, momentos pasajeros de felicidad, esta terapia es completísima, abarca TODO y más.
Lo que más me motiva a escribir este testimonio es que siempre fui una buscadora de la verdad, de la luz (o como se quiera llamar), hice muchos cursos, conocí mucha gente, pero siempre quedaba a medias, sólo me quedaba en «momentos», siempre esperando afuera respuestas, situaciones y personas, porque a pesar de estar en este camnino, nunca comprendí nada de lo que hablaba el resto, la mente siempre estaba presente. En este momento logro unificar lo bueno, lo malo y lo más o menos que vive en mí, lo hermoso de mi ser, quien soy, sin culpa, sin rabia y más en amor.
Este trabajo es pura constancia y ganas de querer alcanzar algo, aunque nunca se sabe qué es, hasta que lo obtienes, sin expectativas, sin manipulación, sin miedo a perderlo, sin culpas, sin avaricia. En estos momentos estoy recién incorporando una palabra tan simple, pero tan difícil de comprender como es la palabra AMOR, todo parte por casa…. Muchas gracias x hacer esto posible , el camino esta comenzando…» Jenifer Segura. Recién egresada como Terapeuta SAI Integral en presencia.
«Hola mi nombre es Óscar y mi experiencia en SAI a sido reveladora porque me hizo entender que primero podía sanarme de mis energías limitantes. Al transcurrir las clases cada vez era más claro que necesitaba trabajar duro en mi proceso interior antes de pensar en ayudar a mi prójimo. La alegría que siento de aprender a conectarme con mi Ser Superior y que las oportunidades en mi vida van fluyendo mi corazón cada vez se llena de alegría y amor y puedo decir con asombro que mis anhelos se van cumpliendo.» Oscar Cortés «Budin» al inicio del curso, hoy ya egresado.
«Me encantó el curso. Usted ni se imagina lo q significa para mí. Es realmente hermoso. Agradezco cada día de haberme cruzado en el camino de ustedes. Antes de empezar con ustedes yo pensaba que me conocía… creía que todas mis limitaciones eran parte de mí y ya (era lo que me había tocado). Hasta hoy he ido soltando tantas cosas que me tenían presa sin saberlo…y que se repetían una y otra vez en mi vida cotidiana. Me di cuenta que era «más simple», que al final lo de afuera me mostraba algo que aún no sanaba. Cada día me sorprende que todo lo que está afuera es mi espejo, y que si sano, ese espejo cambia. Sobretodo estos últimos meses han sido mágicos y hermosos… ver cómo voy desenredándome.. yendo a lo más profundo, a mis sombras, para liberarlas. De verdad, ustedes ni se imaginan cuánto nos entregan, las herramientas que nos dan, y sobretodo nos ayudan a confiar en nuestro poder (que cuesta bastante al principio). Por eso siempre les estoy y estaré agradecida. Porq conocerlos me cambió la vida literalmente. Los quiero mucho» Valeria Bravo, Asistente Social, 26 años, tomó el curso en presencia y a distancia, desde España.
«Mi experiencia con el curso SAI y Clarividencia fue muy positivo, comencé con la evaluación que me hicieron Carolina y Jorge, cuyos resultados me motivaron a seguir conociendo, aprendiendo y a querer sanarme. Realmente es un cambio de mirada hacia los fenómenos, hacia las propias experiencias e historia de vida, logré entender que todo lo que nos pasa, los conflictos, la interacciones con otros tienen que ver con uno mismo y son una oportunidad de aprendizaje. Las meditaciones y ejercicios realizados en cada nivel, me ayudaron mucho a limpiar y manejar emociones negativas, pudiendo tener mayor dominio de ellas, y a las personas con las cuales tenía dificultad pude llegar a percibirlas desde la compasión y a entenderlas mejor. Logré percibirme a mí misma, ya no como víctima sino como un agente activo que puede mejorar y sanar.
Las sanaciones hacia otros que recién empecé a realizar también han sido una oportunidad de aprendizaje y a la vez una auto-sanación lo que me motiva mucho, entendiendo que aún me falta mucho camino por recorrer y aprender.» Ximena Ibarra, Psicóloga, en presencia y a distancia, egresada.
«Para mí, haber participado en los cursos de Clarividencia y SAI, fue una sanación de la mente. Pasé de ser bastante mental en mi crecimiento a estar en mi corazón. Fue un proceso gradual y muy lindo. Ahora estoy en paz con mi mente y en armonía con mi corazón. Desde que me gradué, estoy compartiendo este estilo de vida con quienes también lo quieren. Al hacer las sanaciones a otros, voy mejorando mi entorno, y yo junto con ellos. Me sano yo y sano a quienes reciben la sanación.
Estoy en paz, pero también cuidando mi mente, viviendo en mi corazón. Por fin pude entender a mi niñ@ interior.
Agradezco a los maestros Jorge y Carolina y Maite por su labor en este curso.» Alejandro Marabolí, 45 años, Ingeniero en Construcción.
OTRAS EXPERIENCIAS DE ALUMNOS Y DE PACIENTES DE LA SANACIÓN SAI:
“Estimados Maestros sanadores: quiero agradecerles de corazón por lo que han hecho por mí.
Acabo de salir del médico nefrólogo. Vió todos mis exámenes, mi sorpresa fue grande, mis exámenes de funcionamiento del riñón están impecables y los de sangre también, sólo queda el estudio para ver si tengo cálculo que me está produciendo infecciones urinarias.
También debo agradecer porque ya no tengo dolores de la Fibromialgia.
Sólo un gran abrazo de amor y agradecimientos.
Les tengo gran cariño.
Muchas, muchas bendiciones.” Flor Irene Aguilar, Linares. “Y pensar que desde hace por lo menos 10 años le ha han diagnosticado insuficiencia renal…. Gracias chiquillos, tengo mamita para rato!!! ” Patrica Epuñan, hija de Flor.
“Jorge y Carolina. Les queríamos dar las gracias por la sanación SAI de ayer viernes, desde que sucedió nos hemos sentido muy en paz, tranquilos y llenos de amor (es difícil explicar) mi hija hoy amaneció con otra cara, llena de vida y buena para comer (estaba sin apetito) mi marido muy pacífico y yo llena de amor, de seguir luchando, pero llena de paz. Y quiero tomar el curso. Y también ando muy emocional, todo me emociona y me llena de amor. Muchas Gracias.” Romina Morales.
«Hola Jorge. Me he sentido muy bien. Siento que después de haber hecho la Sanación Sai, mi vida cambió muchísimo. He sido muy constante haciéndome los Símbolos SAI y las Meditaciones. Me siento mucho mejor que nunca. Estoy saliendo más y estoy mucho más clara con mi vida. En todos los aspectos de mi vida he mejorado muchísimo. Han aparecido muchas oportunidades y estoy mucho más positiva que antes.» Jazmín Sepúlveda.
«Te comento que espere un par de días para escribirte porque quise saber si la hermosa sensación me acompañaría sólo ese día… y bueno para mi sorpresa hasta este mismo momento en donde ya han pasado 2 días, sigo apreciando los bellos efectos de la sanación Sai: mejoró mi positividad y mi disposición a todo!! Las cosas se dan de manera más fluida tanto en mi trabajo, como en mi hogar, de hecho lo que me dejó más feliz fueron las tremendas ganas que me dieron de jugar con mis hijos, siempre lo hago, pero ahora lo disfruté el doble y eso es maravilloso!!
En una palabra podría escribir la sanación como MÁGICA!!» Adriana.
«Ha sido muy enriquecedor. Se abrió un nuevo camino para el entendimiento que nace desde el corazón. Gran experiencia.» José Manuel, 60 años.
«Interesante y muy didáctico, con una muy buena forma de explicar un tema tan abstracto y confuso, resultando algo simple y fácil de entender y manejar.» Simón, 18 años.
«Hola!! gracias por la sanación, me siento aliviada del dolor de espalda, las molestias del cuerpo se me fueron.» Lorena, Argentina.
«El taller me gustó mucho. Es la primera vez que participo en uno de este estilo, pero cumplió con mis expectativas del enfoque hacia el amor de uno, de verse primero como el todo, como parte de Dios. La Iniciación genial, podría ser más larga.» Jessica.
«Luego de la sanación y la meditación me sentí muy bien, estaba en una sensación de armonía permanente, muy calmada, sin rabias…muy bonita y agradable sensación. Se me pasaron los dolores físicos (de articulaciones y musculares), las palpitaciones, la angustia, etc. Todo esto lo hice en periodo de vacaciones por eso realizaba todos los días las meditaciones y me dibujaba los símbolos SAI en los diferentes chacras..tengo mas ánimo para atender mi casa, hacer mis cosas, venir a la escuela, etc. Mi esposo me dice: «me encanta cuando meditas porque vuelves a ser tú, como yo te conocí jajajajaja nunca dejes de meditar me dice jajajajajaja.» Verónica Guerrero, Antofagasta, Chile.
«Estoy muy tranquila mi nivel de ansiedad a bajado, mi mundo externo tb está más tranquilo y logro disfrutar los momentos. Siento que baje la velocidad y todo es más lento. Feliz porque mi nivel de stress era alto. Me encanta la meditación y los símbolos siempre los recuerdo y tengo presente. Gracias» Carla.
«Queridos Carolina y Jorge. Les escribo para agradecerles profundamente su sanación y su taller.
La sanación fue una real limpieza profunda, sentí mucha paz, pero el taller es más sorprendente aún, les cuento que he hecho un largo camino de sanación y hasta el año pasado como que paré, pues sentí era hora de poner los pies en tierra y hacer…Siempre sentí que debía aprender a sentir amor por mí, pues en los desamores de pareja siempre llegaba a la misma convicción: que faltaba amarme profundamente…nunca supe cómo…y ayer que escuché su taller, luego lo leí…es justo lo que nadie me había mostrado…el amor en mí.
Muchas gracias, pues es maravilloso lo que entregan.
Jorge: ¿Podemos ponerlo en nuestras páginas para animar a más personas a entrar a sanarse y crecer con la energía SAI? Y si nos autorizas: ¿podemos poner tu nombre y tu apellido?
Obvio, mi nombre, mi apellido y todo lo que requieran…mucha personas deben conocer esto…todo el mundo habla de amarse y es lo primero, pero nadie lo pudo materializar mejor que ustedes a través del curso con Símbolos SAI…siento que viví muchos años fuera de mí sin poder habitar en mí…hoy me siento como entrando a mi casa…años buscando el amor…hasta que lo encontré…espero que esto se pueda ir creciendo día a día en la medida que lo practico…Mil gracias.» Adriana Sandoval, tomado a distancia, Chile.
«Agradecerles el correo que me enviaron hace ya un tiempo preguntándome que tal me encontraba…y la verdad es que decir que bien, me encuentro bien! realicé el nivel I y lo acabé a finales de Agosto casi en Septiembre. Me subió la autoestima, me sentí muy bien y permití que entrara a mi vida una persona, un compañero…después de años sin tener pareja.» Cristina, Asturias, España.
«Hola Jorge y Carolina; buenas tardes, ha sido para nosotros muy fuerte desde que realizamos la sanación con ustedes, estamos muy contentos porque vemos a nuestro hijo Matias mucho mejor. Resonaban muy fuerte internamente tus palabras Jorge y tuvimos que confiar en ellas. Es impresionante lo certero y preciso que ves todo y lo humilde que te proyectas. Estamos colocándonos los símbolos todas las veces que podemos, nos encantan, son tan sencillos y profundamente sanadores y pareciera que uno cambiara muy rápido, esto no lo habíamos percibido antes con ninguna otra terapia. Es una vibración de todo amor y sabiduría. Es muy mágico y especial que ustedes la hayan podido canalizar y siento que puede ayudar y está ayudando a muchas personas, estamos durmiendo mejor que en años. Bueno, queremos hacer el nivel 2 para seguir sanando y creciendo. Estamos muy felices de poder tomarlo ahora, lo antes posible. Nos mentalizamos desde el otro día y es como que la vida quiere que lo tomemos porque el dinero llegó de forma rápida, yo pensaba que lo tomaríamos mucho más adelante. Muchas gracias». Catherine Flores y Claudio Salazar, tomado a distancia, Chile.
«Muy contenta llegué y me voy feliz y más clara en lo que estoy. Agradezco tu sinceridad y por ser tan natural. Volveré…» Nathalia López.
«Gracias por las horas que pasé acá. Siento que recibí un mensaje maravilloso. Durante el taller me sentí como en casa. Me voy con el corazón lleno de amor como no lo sentía hace mucho.» Johana Cea, en presencia, Santiago, Chile.
«Gracias Carolina y Jorge. He leído el manual y a primeras comentarte que se me ha formado un nudo en la garganta, la sensación es muy extraña es como si algo quisiera ser expulsado, estoy muy agradecida, sé que estoy accediendo a una gran herramienta para generar un cambio en mí desde el amor infinito.» Marcela, tomado a distancia, Chile.
«Estimados Jorge y Carolina. Les escribo para saludar y agradecer la Sanación SAI efectuada a distancia. Es necesario comentar que claramente he notado cambios en determinadas situaciones que me tenían muy desanimada. En el plano laboral ha sido bastante favorable, un clima muy hostil se ha transformado en algo armonioso y de mucha calma. Siento que todo fluye de mejor modo. Referente a mi salud en general todo bien, en el plano emocional más tranquila y con mucha paz. La meditación es un viaje a mi interior y la oración maravillosa, me ayuda a recuperar la confianza. Un gran abrazo, gracias por todo.» María Lorena, La Serena.
«Gracias Jorge y Carolina. Tenía un dolor crónico en la espalda y ahora de a poco se ha ido desapareciendo. Al principio dudé un poco de esto, porque como no me pidieron foto ni nada, pensé que no resultaría.. pero…si. Si resulta…y nuevamente Gracias…gracias…gracias… por todo… vuelvo a tener confianza en mi misma !!» Josefa.